Header Image
Header Image

LAS OPORTUNIDADES SURGEN, APROVECHELAS!.


Siempre durante las crisis invertir en Bienes Raíces es uno de los mejores negocios. Al entrar en recesión de la economía los que tienen necesidad de vender bajan sus precios; surgiendo así las grandes oportunidades de comprar casas, terrenos, negocios e inclusive empresas que se ven comprometidas al no poder confrontar la situación.

Lo que sigue es la evolución normal de todo mercado, con el tiempo a tu favor este se recupera y llegara el momento apropiado de vender, rentar o si de inicio lo que compraste era tu objetivo de vida, quedártelo para disfrutarlo. Así habrás obtenido ingresos de tu inversión desde el momento de la compra.

Los créditos hipotecarios tienden a bajar sus tasas de interés durante las crisis económicas. 

El momento de invertir es ahora, al hacerlo, protegerás tu dinero de la inflación que ocasionará la crisis.

Lo que está sucediendo en el mundo a excepción del Virus Sars Cov 2, no es nuevo. Varias crisis anteriores son prueba de que en la economía mientras para unos son un desastre, para otros son grandes oportunidades que no se deben dejar pasar.

Nuestro modelo es simple, ayudar a las personas que tienen compromisos ineludibles comprando sus propiedades a precios de oportunidad, también, ofreciendo a las que restan poco para pagar su hipoteca, una cantidad superior a la cantidad pendiente de pago por su inmueble. 

El objetivo es Ganar - Ganar., invertir obteniendo inmuebles con un costo por debajo del valor de mercado., así, los vendedores no solo podrán resolver sus problemas de inmediato o cancelar la hipoteca, sino que quedarán sin deuda con el banco para seguir adelante., mientras nosotros con el tiempo a nuestro favor, podemos revender ese inmueble aun con margen de utilidad a un precio menor del estimado en un mercado regular.

Para informacion de la oportunidades de negocio disponibles en Mexico, no dude en comunicarse con nosotros. 

Gracias!!