|
"Casa frente a la laguna"
|
|
Mexico Oportunidades
Negocios en Marcha |
|
|
|
| |
|
| Ody & Erika Andrade |
|
Email Ody & Erika |
| |
|
Phone: |
(555)350-0630 |
|
Cell: |
(998) 155-9242 |
|
Fax: |
(954)762-7056 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Type: Residential
Style:
Bathrooms: 4
Garage: Single
Size: 550 sq. m. "Construidas"
Lot Type: Rectangular
Lot Size:
800 sq. m.
Has Suite: Yes
|
|
|
|
|
|
AREA INTERIOR
1.- Comedor con capacidad para 14 o 16 comensales. 2.- Pasillo comunicación cocina “Pantry” y cantina empotrada. 3.- Cocina equipada con muebles de madera y manufactura americana; con gabinetes, estufa y horno eléctrico empotrado; horno de micro ondas y extractor de aire; lava vajillas, triturador, refrigerador 2 puertas, refrigerador de vinos y congelador. 4.- Estudio contiguo con salida independiente y acceso a la entrada principal y hall de distribución, que conecta a otro estudio con salida independiente y con acceso a baño completo de visitas. 5.- Pasillo de acceso a sala principal y desplante de escalera subida a recamaras, planta alta. Dicho pasillo, sus paredes está diseñadas para exhibición de cuadros, figuras o esculturas. 6.- Tanto sala como comedor tienen candiles, uno de murano y otro de cristal cortado del Siglo XIX. 7.- Recamara principal (primer nivel) con acceso a jardín y alberca, con baño completo, walking closet, cuarto de aparatos de música y escalera 2do. piso a vestidor.
PLANTA ALTA
1.- Acceso: Escaleras de madera fina propias de la región, desemboca en un hall de distribución 2.- A mano derecha recamara con baño completo y walking closet. 3.- Recamara grande vista a la Laguna con baño completo, walking closet, espacio para tina o jacuzzi. 4.- Área Jr. Suite, área de descanso o TV, baño y recamara con closet integrado. |
|
| |
|
|
▪
CARACERISTICAS PRINCIPALES
1.- La ventaneria y cancelaria de toda la casa es de acero recubierto con pvc, cristales anti huracanes y aislamiento de ruido y temperatura (KÖMMERLING)
|
▪
6.- Pisos: Mármol.
|
▪
2.- La parte externa es cristal 3mm con placa de plástico t 3mm encristalado, resistente a impacto de bala y huracán.
|
▪
7.- Equipos de filtrado y purificación de agua para uso domestico, en todas sus llaves y regaderas.
|
|
▪
3.- Cámara de 6mm y vidrio interior de 4mm para los efectos de ruido y calor. Toda la casa.
|
▪
8.- Filtrado y purificación de agua uso alberca.
|
|
▪
4.- Madera: Todas las puertas, muebles de baño, cocina y closets.
|
▪
9.- Aire acondicionado:
|
|
▪
5.- Llaves y herrajes de baño y cocina de procedencia Alemana (MOEN).
|
▪
CARACTERISTICAS EXTERNAS
1.- Torre con bar, 2 baños y regadera.
2.- Equipo de planta de luz emergencia.
3.- Tinaco de agua de emergencia.
4.- Muelle de 20 x 40 m.
|
|
|
|
|
Lot Features
|
▪ Garden Area
|
▪ Patio
|
▪ Swimming Pool
|
| |
|
|
|